6 de diciembre de 2012

Salvami



E va sempre così...
che tanto indietro non si torna
E va sempre così...
che parli ma nessuno ascolta
E va sempre così...
che vuoi cambiare ma non servirà
soltanto una promessa...

Salvami e allunga le tue mani verso me
Prendimi e non lasciarmi sprofondare
Salvami ed insegnami ad amare come te
e ad essere migliore

E va sempre così...
che tanto lei poi non ritorna
E va sempre così...
che aspetti il sole e cade pioggia
E va sempre così...
che credi di aver tempo e invece è già
invece è primavera

Salvami e allunga le tue mani verso me
Prendimi e non lasciarmi sprofondare
Salvami ed insegnami ad amare come te
e ad essere migliore...
Salvami e allunga le tue mani verso me
Prendimi e non lasciarmi sprofondare
Salvami ed insegnami ad amare come te
e ad essere migliore...





Siempre es así...
que no hay vuelta atrás
Siempre es así...
que hablas pero nadie escucha
Siempre es así...
que quieres cambiar pero no servirá
sólo una promesa...

Sálvame, y tiéndeme las manos

cógeme y no me dejes caer
Sálvame y enséñame a amar como tú
y ser mejor

Siempre es así ...

que dentonces ella no vuelve
Siempre es así ...
que esperas el sol y cae la lluvia
Siempre es así ...
que crees que tienes tiempo y en cambio es ya
primavera


Sálvame, y tiéndeme las manos
cógeme y no me dejes caer
Sálvame y enséñame a amar como tú
y ser mejor...


Sálvame, y tiéndeme las manos
cógeme y no me dejes caer
Sálvame y enséñame a amar como tú
y ser mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario