4 de octubre de 2012

Sobre mí


Médico frustrado. Arquitecto frustrado. Proyecto en ruinas de ingeniero de edificación. Estudiante frustrado en todos los sentidos. Soñador, vividor, entusiasta y agorero al mismo tiempo.

Dicen de mí que soy el doble de Sheldon Cooper: raro, friki, antisocial, esmirriado, con poco pelo y egocéntrico...
También me dicen que tengo muchos pájaros en la cabeza; que el que mucho siembra, poco recoge, etc.
Una vez me dijeron que soy de esa clase de persona que nunca dejará de sorprender porque la gente me imagina haciendo cosas que dan por sentado que nunca haría y cuando menos se lo esperan sorprendo confesando que ya las he hecho, o haciéndolas en el momento.
Pero como dice una buena amiga: valgo más por lo que callo que por lo que cuento. Así que cada cual que juzgue la fachada y contraste con lo que sea capaz de ver más allá.
Decían en Expediente X: la verdad está ahí fuera. En mi caso, en lo que a mi persona se refiere, la verdad está aquí dentro y sólo yo la conozco.

6 comentarios:

  1. me gusta tu blog, peor no la forma que tienes de describirte, dices muchas cosas ciertas como por ejemplo que eres el doble de sheldon ( que te lo dije yo), pero otras no tanto.....( medico frustrado???).

    respecto a la forma de describirte, deberias decir que eres el tipico amigo que está siempre ahí, en silencio, que en los momentos duros o tristes de los demás no dices palabras de aliento, lo que haces es estar ahí, al lado de la persona, regalandola tu tiempo, tu compañia...esperando a que esa persona hable si quiere hablar o calle si quiere callar....no presionas, simplemente estas ahí.....eres el tipico amigo que esta cuando la cosa está jodida, y que siempre hace que aunque sea con alguna tonteria, las tristezas se conviertan en alegrias, aunque sea por un momento....






    Firmado: P.L.S

    ResponderEliminar
  2. Gracias P, por comentar y por tus palabras. Ya nos conocemos y ambos sabemos lo que hay.
    Pero gracias, muy bonito por tu parte.

    ResponderEliminar
  3. bueno mi comentario no puede mejorar el de P.L.S. porque ese emociona realmente, pero bueno a ese autoretrato escrito que acabo de leer podría añadir muchas cosas más pero nos estaríamos aqui hasta el año que viene... jeje

    Si te tuviera que definir yo con una única frase, serías aquella persona que siempre resuelve mis problemas "informáticos". He aprendido muchas más cosas a lo largo de todos estos años pero no me pillas hoy con ganas de escribir... un dia de estos lo haré!

    M.I.S.

    ResponderEliminar
  4. M, lo sé, recuerda que gracias a ello me estás eternamente agradecida.
    PD: cuenta. Saca los trapos sucios si quieres, que se entere todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no tienes remedio! Medico fustrado"?? Arquitecto Frustrado"?? que te crees que el resto de la humanidad no tiene las mismas fustraciones! La diferencia es que tú lo eres por puro placer, porque te gusta estancarte en los bajos terrenos del pesimismo y la desgana! Y no eres capaz de darte cuenta de lo que en realidad eres capaz de lograr, y que otros nunca podrán. Además tú no eres un friki; eres un "friki capullo" (y eso es un grado por encima) jeje. Tu problema es que no eres capaz de "mostrarte" tal y como eres, y te escondes en un personaje que en el fondo se ahoga dentro de ti, y que no va nada contigo! Las cosas buenas de la vida nunca cambian pese al paso del tiempo, como Newton.

    ResponderEliminar
  6. Bien, bien. Como yo decía: diversidad de opiniones. Cada uno ve e interpreta lo que quiere. Pero eso me gusta

    ResponderEliminar